¿Quieres participar en estos concursos de Anatomía?

24 Octubre 2025

Estos días el Departamento de Morfología de nuestra Facultad nos ha hecho llegar dos apasionantes concursos de los que queremos hacerte partícipe en caso de que no te hubiera llegado la información.

Scapula Aurea

¿Quieres ganar un lote de libros y de material médico? ¿Estás matriculado o matriculada en la Facultad de Ciencias de la Salud este curso?

Si has respondido que sí, ¡enhorabuena! Puedes participar en el Concurso Scapula Aurea sobre anatomía que organiza el profesorado del Área de Anatomía y Embriología Humana. 

Tienes hasta el 16 de noviembre para apuntarte.

Para más información y para la inscripción deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: anatomia_humana@ulpgc.es

¡Haz clic en el cartel y descubre todos los detalles!

 

 

 

Si eres estudiante de cualquier Grado de Ciencias de la Salud y te gustan la anatomía, los concursos de preguntas y respuestas y el trabajo en equipo, te encantará la Copa Española de Anatomía.

Organizada por Elsevier y con el apoyo en nuestra Universidad del Departamento de Morfología, la Copa no sólo es una forma divertida de estudiar y aprender, sino que además puedes formar parte del equipo que represente a España en la Copa Iberoamericana que se celebrará en mayo de 2026.

Realiza tu inscripción antes del 30 de noviembre a través del correo electrónico anatomia_humana@ulpgc.es

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

 

 

¡Anímate! No dejes pasar la oportunidad.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios